dimecres, 31 d’octubre del 2012

Noticia(?

Bueno, porque he visto que si la gente me llama "LSP" es muy ehhh.... ¿Raro? Creo que de sobre nombre, al menos decidido, me gustaría que fuera Monroe, ¿porque? 
No, No soy la reencarnación de Marilyn monroe, ni soy rubia, ni nada por el estilo. Básicamente, esta chica, con lo joven que era, llegó a ser algo en un mundo un tanto machista, ella, aunque dijeran que era estúpida, tenía un coeficiente intelectual de 164, superior al de einstein, Marilyn, aunque sufrió en la vida, la acosaban -incluso fue violada con 15 años- siguió hacia delante, trabajo y logro a ser lo que fue, ¿Era adicta a las drogas? Sí, ¿Y? hay gente que peor esta con drogas y alcohol y nadie dice nada. ¿Que solían reír de ella e incluso le insultaban y la llamaban "guarra"? ¿y? -es necesario añadir, que en estos años, un chaval de 12-14 años, sabe más y puede que lo haya echo mucho más que ella en todos los años de vida que tuvo.- Yo me sigo por lo bueno, lo grande que fue, y lo grande que sigue siendo -no, no me refiero en altura- ¿Es mi idola? No, no lo es, no es mi patrón de conducta, simplemente creo, que sería bueno honrar a esta chica, la cual murió joven pero con más éxito que muchos chavales de el mundo. Besos y si no os gusta comentar :3


Para quien viva en un planeta diferente -Cof cof como mi historia cof cof- esta es marylin monroe:

2 comentaris:

  1. todo está bien, pero quería añadir algo: Tener un CI alto no significa ser inteligente. Sino que tienes mayor capacidad para serlo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya, pero ella lo era, porqué de pasar a construir las alas de un avión, a ser estrella mundial, además de "liarse" con famosos etcétera, se necesita un tanto de inteligencia y astucia. Además, no digo qe sea necesario tener un CI alto para ser super inteligente, cada uno utiliza su cerebro a su manera, simplemente digo qe quedaba a veces un poco como "rubia del bote" etcétera, pero aún así era lo suficientemente lista, como para llegar alto.

      Elimina