dimarts, 2 d’octubre del 2012

Feria

Oh... Feria... Musa de mi imaginación, hermosa que hace que mi corazón vaya a mil, que la barriga se contraiga y que entre en un estado de lujuria. Sí, te amo, pero también me haces daño, el otro día, con péndulo, una de tus compañeras, mi hombro acabo lastimado, con tu hermana, la rana, me duele la espalda. Pero también me das buenos momentos, cuando con tu prima, la cárcel -la cual te tengo que decir que es muuuy alta- me dejo levitar en el aire en su interior, mientras daba vueltas, y vueltas, o cuando me monté en su hermana mayor, bumber, la cual me hizo sentir todas las experiencias de la gravedad -y ver mi casa-. Es por eso, por lo que te amo, gracias a ti me puedo reunir con mis amigas, divertirme con tu familia y compañeras, conversar con viejos amigos con los cual me encuentro, e ilusionarme con ver atracciones, en las cuales no me montaba desde los dos años. 

Buuuueeeenoooo, mi feria se va, en teoría ahora mismo mis amantes están guardadicos y o ya se han pirado, o están descansando su última noche aquí. Esto es una despedida con amor, ya que amo con locura las atracciones, y ya que no todos los días puedo ir a los parques de atracciones, me vuelve loca y me enamora que las atracciones vengan a mi -de forma indirecta, muy directa- Si alguien ve esto, y no soy solo yo, por favor, déjenme abajo, en los comentarios, cuales son vuestras atracciones favoritas, ¿La mía? TOOOOOODAS ¿una en especial? La cárcel o la rana, aún me decido. Bss!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada