dijous, 25 d’octubre del 2012

Gente

Hay gente, a la cual creo que les debería de dar un trozo de chocolate, ya que están demasiado amargos, ¡La vida son solo dos días! Se que mucha gente dirá, a lo mejor a pasado algo blablablá, pero... ¿Y? Mucha gente tiene problemas, y los ignora, yo por ejemplo. También la gente, que se mete con cosas malas que ha pasado a gente ajena, como un día, estaba hablando con un "amigo" cuando paso un hombre que iba cojeando -por como andaba, creo que de alguna enfermedad- y él empezó a reírse, que quede claro, que si no se quedó estéril, fue de suerte. Creo que hay personas, que si no muestran su retraso mental con tonterías , no son felices, peeerroooo buuueeenoooo..... Nadie es perfecto.... O la gente que se cree superior, o pija que cree que puede hacer lo que le de la gana. Pero, como dijo Sirius black a Harry hace tiempo "No valores a la gente por como trata a sus semejantes, si no a sus inferiores". Quien haya leído Harry Potter, entenderá, yo soy una gran lectora, y me encanta leer, soy una gran "Chica-loca-devora-libros", ahora no puedo leer mucho, pero bueno... Para el colegio -que es lo qe por el momento estoy leyendo- Es uno para castellano llamado Finis mundi de laura gallego, y de catalán -sí, catalán- Anna frank, y en poco tendré que leer Simple y nos iban a decir de leer "Diez negritos" pero al parecer se aplazó, por lo que seguramente me lo leeré por separado. Es raro que una chica a mi edad lea y más con los tiempos que corren, con mucha gente despreocupada por el futuro, pero yo por el momento lo hago y me gusta, jaja. Porqué, estamos en crisis, y tenemos que esforzarnos el doble, Pero bueno, este blog es para olvidar de todo, así que A JODERNOS Y A BAILAAAAAARRRRRRRRRRRRR!!!! Wiiihhaaaa 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada