divendres, 4 d’abril del 2014

[¿Publicamos?] David Güimil

David Güimil, un joven escritor gallego, el cual conocí por una amiga su escritura me ha enamorao' er arma. Es original, su escritura es perfecta, sabe seguir una buena trama y que engancha. ahora mismo estoy siguiendo dos de sus historias, una que se llama letras al compás y otra llamada Tiempo de suspiros. Enserio, las amo. Y os voy a dejar la sinopsis de las dos para que veáis si os interesa o no.

Letras al compás:
  Tracy Green es una chica de 17 años recién cumplidos. Una chica que reside en Florida, Estados Unidos. Es una chica normal. De actitud tranquila, agradable y simpática. Es muy buena gente. Es muy guapa, guapísima. De ojos azules y pelo rubio. Parece la chica perfecta, con la vida perfecta y muy feliz en la vida. Pero en el fondo no es la más feliz, pues está atrapada en una ''cárcel'' en la que no puede liberar sus pensamientos.

 Lleva enamorada 10 de sus 17 años de vida de la misma persona. Aunque empezó a ser consciente de ellos a sus 14 años. Sí, todo parece totalmente normal, ¿verdad? Pero el problema es que ella está enamorada de su mejor amiga. Sí, amiga. Tracy es lesbiana. Lleva siéndolo toda su vida, y comenzó a aceptarlo también a sus catorce años, al darse cuenta de que estaba enamorada de su amiga.

¿Creéis que es fácil ser lesbiana en una familia totalmente católica? No lo es. Además una amiga suya es muy, pero que muy homófoba. Y creo que podéis adivinar que amiga es la chica homófoba. Sí, así es. Chloe Anderson. La chica de la que lleva enamorada todo esto tiempo. No podía haber elegido peor.

Su vida parece desastrosa. Cree que lo es. Está llena de mentiras y secretos.
Poco a poco irá descubriendo su secreto a todos sus amigos y familia, tendrá unas experiencias de lo más extrañas, intentará seducir a su mejor amiga Chloe y muchísimas cosas más.

Tú serás el espectador/a de la vida de Tracy, una chica normal como otra cualquiera, pero con un montón de problemas y dudas; y serás observador de su evolución con su secreto.


Tiempo de suspiros:
 Tres de los seis elegidos para continuar la raza humana se encuentran en Madrid. Después de un desastroso apocalipsis tendrán que descubrir las cualidades las cuales le facilitarán sobrevivir contra los peligros sorpresas que se le presentarán el día a día. ¿Conseguirán sobrevivir a este largo apocalipsis?



Twittah de David: @DaviGuimy
Twittah mío: @MonroeLSP

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada