dissabte, 5 d’abril del 2014

Otakus

Otakus, todo el mundo creé que somos una especie de otro planeta, que simplemente sabemos leer manga, ver anime -si esq la gente sabe la diferencia- y ponernos a tope con el hentai... las 24h del día ¡Mentira! D: necesitamos 5 horas para dormir -.- Se que nos alimentamos a base de Ramen pero nada sustituye a una buena dosis de sueños. Es bromis, en si el termino Otaku no se lo que significa en su expresión,  solo le que llegamos a un punto a que eramos tantos que el termino friki se quedó corto -por si no sabéis, friki, al menos que me hayan explicado bien, significa un grupo de personas limitado, vamos, pequeño, les gusta algo en concreto, y pq no es un gusto general o de muchas personas pues acaba la persona pasándose a llamarse friki- es como a la gente que le gusta los pandacornios, no somos muchos en si por lo que nos podríamos llamar frikis. O deficientes mentales, ya que no existen. O eso es lo que creéis, pero en verdad están más cerca de lo que vosotros creéis. Ahora mismo a lo mejor no los veis, ni mañana, pero cuando sea el apocalipsis.... uh... Estaréis arrepentidos de no creernos, y estaréis condenados. 
Vale, después de este ataque de locura instantáneo -muy bien monroe, primera entrada después de tu regreso y aún no comprendes el termino tranquilidad- os comento que en si, las series anime, aunqe parezcan de críos pequeños, no lo son. Hay muchas series anime mucho más maduras que en si la de actores reales, de carne y hueso. Simplemente hay que evitar el hentai -si es yaoi aún más- y si eres sensible lo gore. Unas recomendaciones sería empezar con series anime -q en si duran 20 minutos y es más fácil a veces de entender que el manga que las primeras veces es un lío- y empezar con unos de tu idioma, como por ejemplo empezar con alguna corta como Death note -sublime- o Gantz -aunq este si me acuerdo bien es gore-.
Y bueno, se que no he expuesto mucho el tema pero en si es porque perdí la práctica(? Ya si veo que os gusta este tema subiré otra entrada hablando sobre este magnifico mundo lleno de luz y color ~ ¡Hasta otra!

fb: https://www.facebook.com/lspmonroe
twittàh: @MonroeLSP

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada