divendres, 4 d’abril del 2014

I'm back bitches

, se que llevo como 7 meses sin escribir una simple entrada y lo siento, con perdón pero me olvidé de vosotros, en si no tenía un horario así que me importaba poco si subía o no. Y bueno, después de pensarlo un poco creo que subiré como 3 entradas a la semana. Una el lunes, donde será una crítica o reseña-Puede ser contra el gobierno, de las señoras que se creen que tienen 18 años o incluso de los transporte de bus donde he conseguido un par de anécdotas maravillosas por mi temperamento en este, incluso no tiene porq ser negativa hay que ser positiva en esta vida(?- , otra sera el miércoles o jueves donde será algo de mi inspiración -retrato, poema o cosas por el estilo- y bueno, otra será el sábado en el cual será tema libre, dando mi opinión sobre cosas -como lo sexy que soy con mi nueva chaqueta de shingeki no kyojin(? okno - y bueno, espero poder mantener una continuidad sin que me dé un ataque epiléptico grave. 
¡Así que ya sabéis! Si alguien ve esto -hola amigo imaginario, teteh forevah <3- pues estad atentos y intentaré sacaros una sonrisa :3 Aquí abajo os dejo lo que es mi Twitter y mi Fb por si queréis saber noticias ya q intentaré mantener una regularidad. Y si queréis que nos publiquemos solo decidmelo en privado y está hecho! Besos y cuidado con las armas que se disparan accidentalmente(?

Fb: https://www.facebook.com/lspmonroe

Twittàh: @MonroeLSP

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada