dissabte, 29 de setembre del 2012

Relaciones

Hay muchas relaciones en el mundo, las de interés -común o no- y las que solo están porqe se aman. Hay muchas relaciones, estas creo qe son las principales:
La relación solo colegio: Las cuales simplemente te ves en el colegio, te besas un par de veces y en el verano solo hablas por alguna de las redes sociales
La relación "hay que te como": Es la relación en la cual los integrantes solo viven para comérselo a besos y cuando quieren hablar quedan como retrasados ya que no saben nada del otro
La relación a distancia: Es la relación que tienes con una persona que está lejos, tengo que decir, que creo que esta es la más verdadera, ya qe no amas a la persona por su aspecto físico, si no por como escribe, y sinceramente tal y como se escriba, es así una persona por dentro, si alguien te viene poniendo "Ola plemo, k tl tdo?" ya sabrás que el colegio le importa poco o nada, que es un chaval o chavala no muy culta y que es de los chicos/as que les encanta ir vestidos exagerados e ir de discoteca en discoteca. Si alguien te dice "Hola, ¿Que tal?" sabes qe esa persona tiene al menos un poco de cultura, extensión vocal... Y bueno, no me lío con esto que estoy hablando de relaciones jajaj 
La relación por el interés te quiero Andrés: Esta suele ser la más habitual, es en la cual el chico o la chica se quiere aprovechar de algo que tiene, va a tener o pasa con su pareja, es como "Uh, mi chico tiene mucha popularidad, voy a aprovecharme, y luego lo dejo" y así, suele ser la más rastrera, la más utilizada y seguramente la que alguien a pasado -o pasará- una vez.

Creo que estas son las más vitales y que siempre pasan, siempre hay más diferentes. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada