dimecres, 19 de setembre del 2012

Presentaciones Blablablá

Bueno, "LSP" no es que controle el trafico, noooooooooooo odio el trafico, enserio. Son las iniciales de:
Loca Sádica Psicópata, iba a ser "LPS" pero mirando, vi que "LPS" es la abreviación de "Little Pet shop" y bueno... Después de vomitar unas dos o tres horas, decidí el "LSP", ya me acostumbraré. ¿Porqué puse LSP? Bueno, muchas amigas me llaman locas, otras "sadi" -de Sádica- y la mayoría de las personas adultas con las que me cruzo, bueno, me dicen que tengo que ir al Psicólogo de cabeza, y bueno, ese es un pequeño resumen de la historia. Esto está echo para divertir a las personas con las gilipolleces que me pasan al cabo del día -intentaré escribir aunque sea una vez a la semana- y os aviso, que son muchas gilipolleces, pequeño resumen de mi vida:
Soy una chica de Barcelona, de edad por el momento no revelada, la cual escribe lo que se le pasa por la cabeza -relatos, gilipolleces, tonterías, ¿Gilipolleces, otra vez?- bueno, allá el tema. Soy lectora, por el momento NO SOY CHONI y hago esto por aburrimiento y porque deseo librarme de hacerme los deberes -vale, se que no funcionará, Pero había que intentarlo, no?-  Bueno, mi edad por el momento y mi aspecto -al igual qe mi nombre- me gustaría mantenerla oculta -no por ser demasiado pequeña, voy a la ESO y no a primero, ni por ser más fea que pegarle a un padre, tanto no hijos míos, o porque me esta buscando el gobierno, naaah ni que hubiera robado a un banco hehe... olvidar lo ultimo, hoy estoy más imbécil de lo normal- bueno, por el momento, nadie dice que no cuelgue fotos en un futuro lejano, o diga mi nombre a los cuatro vientos.... Bueno, Saludos, y espero que esto siga hacia delante -más bien, esto es un experimento de "a ver cuanto duro subiendo" pero bueeeee- Besos y buena vida! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada