dimarts, 25 de setembre del 2012

Profesores

Entiendo que nos pongáis deberes, bueno, según vosotros, lo olvidaremos de un día al otro... Y entiendo que no sepáis cuantos deberes os dio el otro profesor etcétera, pero enserio, amigos, entiendo que no lo sepáis, pero tampoco creáis que estamos en primaria y solo un profesor o dos nos da "dos ejercicios fáciles" el de matemáticas, 23 ejercicios para el día siguiente, la de catalán, un questionario, el de sociales una "línea del tiempo" etcétera, Y NOS DA TIEMPO A HACERLO TODO, AL LORO. Pero claro, luego, los trabajos que hicimos la semana pasada "huy, huy, huy.... ¿Que te crees que soy Superman? Pues no, así que espera" si, tu tienes qe darle clase a cuatro clases, nosotros tenemos aún más materias, y más deberes y nos sobra muy poco tiempo personal pero por eso no te entrego los trabajos un año después (eso nos lo hizo una profesora de PRIMARIA, repito PRIMARIA) y esque además, si yo no entrego los trabajos, 0 o negativo, ellos no entregan el trabajo "bueeeeeenooooooooo...... A esperar a la semana que viene" y creo que es una injusticia grande, si nosotros tenemos que entregar mis trabajos puntualmente, creo que los profesores deberían de dar un poco de ejemplo. Sólo es mi opinión, no se sí tienen más clases, los de mi colegio se que no, los de otros no se yo, pero esta es mi opinión basada en mi colegio y en otros que he estado. Bss!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada