dijous, 20 de setembre del 2012

Queridos personajes del autobús (segunda parte transporte público)

Queridas personas que se montan en autobuses, uno se monta porque uno carece de coche ni de otro vehículo -vendríamos en autobús teniendo un vehículo HA- o porque no podemos conducir -aún me quedan unos pocos años- así que al ser un vehículo público comportaos con educación, que el otro día, estaba pasando a la puerta y uno me toco el culo, hostia. Y a la gente que dijo el otro día que era "mala persona" por no dejar a una señora anciana sentarse, si hubieráis visto desde el principio, veríais como le digo "señora, ¿Quiere sentarse aquí?" y ella contesta "oh... No, no, tu estas muy cargada niña, y yo me bajo en la siguiente" y después de insistir un poco, cedo, y la muy *censurado* al rato empieza a decir "haayy... Que nadie me deja sentar, siendo una pobre anciana". Y claramente, todos me miran a mi que "era la más joven sentada en un asiento reservado" y la vieja, mirándome con una sonrisa tipo el gato de Alicia en el país de las maravillas, señora, vallase a la mierda... O el chaval, que se sienta a tu lado, y se pone a dormir, no se si soy la única, pero siempre me encuentro con el divertido de turno que ronca. O cuando se sienta un niño pequeño a tu lado y te llena TODA la chaqueta de mocos, niño, guapetón, para los mocos, hay pañuelos ;) Ya se que ahora mismo parezco quejica con los autobuses, pero es que madre mía... Me ama con demasiada locura... intentaré hacer una próxima entrada más divertida y para quien lea esto, pronto -espero al menos que pronto- subiré un relato o historia, como lo queráis llamar. También subiré una entrada antes, con un resumen. Bss y buena vida!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada