divendres, 11 de gener del 2013

Si Er profesó te Vasilá tù t'Callas y lo Asimilas(? -Parte 2-

Los profesores...
Tengo que decir que me he cambiado 4 veces de colegio, el primero en P5, en el otro solo estuve un año, luego estuve desde 2do hasta 1Eso en otro, y luego me cambié en el cual estoy ahora desde hace tiempo, las cosas me van bien, y bueno, con mi gran experiencia voy ha decir con los que me suelo encontrar:

+El que grita: Suele ser un profesor que al principio es la persona máááás simpática del mundo, te ayuda y hace alguna que otra broma, en cuanto alguien habla, empieza a insultar a cualquier persona que vea -en mi experiencia, era un profesor de 1ro de ESO, gritaba con la fuerza de cien hombres,viendo un partido de fútbol  y que haya una entrada grave a el "pichichi" de su equipo.- Mayoritariamente dice insultos, golpetazos y la vena de la rabia -esa que puede estar en el cuello, o en la frente- se inflama como la gente en navidad, yendo a comer a casa de su abuela-.


-El lento de palabras: Es el profesor la cual arrastra las palabras, como si le fuera la vida en ello, es lento y hace que sus alumnos se duerman como si no pudieran más -ahí es donde recupero horas perdidas de sueño. Suelen ser personas de gran edad, -o lo aparentan-


+El que habla y habla, y luego a trabajar: Es ese profesor que habla durante toda la clase, habla y habla -de la lección o su vida, depende de como se encuentre- y en los últimos cinco minutos te ponen más ejercicios, los cuales es más fácil ir a Mordor y volver, que hacerlos, y no nos olvidemos de su frase: "Pero ehh! rapidito que tampoco son muchos y son faciles" y tu te quedas con cara de "are you fucking kidding me" con toda su buena expresión.

-El que va de bueno, suele ser el mejor profesor, pero porqe nos dan del dedo y tiramos de la mano, empezamos a comportarnos como retrasados mentales con ataques epilépticos continuos haciendo que el profesor se canse, y se convierta en el primer ejemplo.

+"el monstruo": Suele ser el que da más miedo de toda la ESO, cualquiera que entre en su clase se mantendrá más callado que cuando esta esperando una cosa que le tienen que decir, Es la/él que con solo abrir la boca, grita bien fuerte "SÍ? PUES TE LLEVAS UNA INCIDENCIA, VE A TU TUTOR"

Y suele haber más, pero estos son los más comunes, bss!

2 comentaris:

  1. Te aburres MUUXOOO, eh Monica?!? JAJAJAJA Trankii yo tmbien hice un blog de One Direction....xD Por cierto soy la Gisela aunk creo que me abras reconocido por lo 1D!! JAJA :D Tkk!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahaha esto esta más abandonado que una dieta en Navidad,

      Elimina