dijous, 3 de gener del 2013

Adicción Cazadores de Sombras (ShadowHunterFamily)

Bueno, tengo que decir que esta semana, al ser la última es un poco movida... Pero ya que estamos acá, voy a decir que me he publicado con una pág. De facebook a la que deberíais dar like, va sobre cazadores de sombras una saga de la cual estoy impaciente a que salga el libro de Princesa mecánica y Ciudad de fuego Celestial. La página es una gran familia, llevo leyéndola desde hace un tiempo y me parece buenísima, Aunqe me parece que cualquier fan de CDS estamos buenos somos buenas personas, algo común entre las multitudes llenas de hormonas(? Bue, la página es esta Adicción Cazadores de sombras (ShadowHunterFamily) aún hay espacio en la familia que no les importará rellenar, simplemente hay que mirar en la información, espero que os guste. Bss!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada