diumenge, 23 de desembre del 2012

La navidad

Oh... La navidad, suele ser maravillosa de pequeños -para la mayoría- ya qe dan regalos, disfrutas en compañía de la familia, pero sobre todo, regalos. Bueno, la navidad viene de América etcétera, es un hombre gordo y vestido de rojo que te trae regalos a cambio de... NADA. Es como el que va al Mercadona, y le dan patatas fritas porqué si, porqe "has sido bueno" y bueno... IT'S FREE. Llegando a esta obvia conclusión -vamos, que trae regalos-, hay que decir que también hay algo malo, en esto bueno... LA MALDITA ENTREGA DE NOTAS, las inventó Satán, simplemente por el echo de joder a todos los adolescentes existentes, para tenerle que demostrar a la maldita sociedad que o son inteligentes, o son más retrasados que Ralph. Esta bien, pero tener que medir nuestra inteligencia con las de otros... Pff.... No me gusta D:< 
bueno, a mi 4 me cayeron, pero ya me estoy poniendo las pilas para recuperlas.
Amigos y amigas españoles que también tienen que recuperar, ANIMO! todos podemos!:D

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada