dijous, 20 de desembre del 2012

Las notas

Bueno, se que en Latinoamérica el colegio acabo hace ya poco -vamos, zona Argentina, Chile....- pero acá entregan las notas del 1r TRIMESTRE *música súper-dramatica*(?. Bueno, nosotros, en mi colegio, tenemos qe elegir una hora para ir a por las notas etcétera, tengo que decir qe me las darán a las 11.30am, y según la Sagrada Wikipedia, el mundo se acaba a las 11.12, y bueno, estaré todo el trayecto con los dedos cruzados, esperando a que haya fin del mundo o lo del cinturón fotonico o como se llame. No me lo creo, pero por dios, que se acabe... Tengo que decir que tengo amigos qe van a suspender 7, incluso todas menos Ed. Física. Y yo solo 2-3, porque además qe no me empano y mi déficit de atención es superada día a día y soy nueva, pues bueno, es un logro haber aprobado más de 5 siendo tan... Tan yo, vamos. Pero bueno, a sido bastante aceptable para mis problemas... Se qué estoy dejando de banda, MUY de banda el blog pero lo siento, estas Navidades intentaré escribir más, sobre mi historia, pero perdí el pen-drive en el cual tenía todo, pero recopilare todo, y a seguir escribiendo.... 

Mi pág. De facebook: http://www.facebook.com/lspmonroe

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada