dimecres, 21 de novembre del 2012

Videojuegos

Los videojuegos... Oh... mis videojuegos, ¿Quien no ha puesto cara de Yao ming ante los deberes y se ha ido a jugar a unas partidas del fifa, Assasin's Creed, CoD etcétera? See.... ahora hay el chaval/a que dice "huuu yo soy muy bueno/a y hago los debeeeereees, además, no tengo play... :okay: " no comentéis eso, por favor, que ya se que no todo el mundo tiene play, o juega a ella, o pasa de los deberes como la señorita que esta escribiendo esto. Pero esto es desde mi punto de vista, así que imaginad que sois una super chica, guapa, lista, interesant.... Ok, no, esto no funciona, tuve que ir a descojonarme a la sala del lado, Imaginad que soy yo, una chica loca, psicópata y sádica y... y.... ¡Y tiene una mecha roja, joderos! -No me peguéis D: - bueno, imaginad, a mi, los juegos me vuelven loca, me encanta, me fascina LOS AMO y si nunca habéis jugado, y vais bien en el colegio NO LOS TOQUÉIS! o os volveréis Gamers, y no volveréis a tocar un libro hasta que os caséis, si es que lográis encontrar novia primero y no, no valen las elfas de nvl 89 que "están como un tren"... Bueno, hay qe decir que hay gente que SÍ consigue casarse, siendo un tanto friki cof cof un primo de mi madre cof cof y bueno, no se si añadir a algún familiar más. Mis juegos favoritos -algunos gracias a mi hermano, el cual tengo qe decir qe dedico esta entrada-, no son muchos, son algunos pocos, pero simplemente porqe la play no es mía, pero bueno, siempre que pido, me suelen dejar, si no, apuesto a qe sería una Gamer encerrada en mi habitación sin pensar en otra cosa que ganar la maldita partida/misión/historia del juego, pero aún así, sigo sin tocar libro, y bueno, tengo la gameboy y pokémon esmeralda ¿it's Something? Buuueno, a quien vea esto, que ponga en los comentarios Cual es su juego favorito -vale cualquier juego menos los depravados, siiii os conozco amigos imaginarios:D, ya qe se que sois uno de los únicos que veis mi blog- Bueno, saludos, perdón por a ver tardado en subir vídeo y ehh... m... ¡CUIDADO, UNICORNIOS MORADOS SALVAJES APARECIERON!

Monroe

1 comentari: