dimecres, 14 de novembre del 2012

Cuando sea mayor...

Bueno, conozco gente qe de mayor quiere ser muuuuuchas cosas, yo, tengo que decir que mi opinión sobre lo que voy a hacer en el futuro a variado tanto que ganaría dando vuelvas a una peonza, tirada por un unicornio experto en peonzas bailarinas -y no exagero-. Pero, la opción que he tenido, y siempre tendré es:
LA CIRUGÍA, ser médico etcétera. ¿Poooorqué? Bueno, yo vivo en una familia en el cual o estás enfermo, o estás enfermo. El único de defensas altas es mi padre, y tampoco se ha librado de alguna que otra cosa. Pero bueno, he vivido casi toda mi vida de hospital en hospital, podría decirte casi todas las partes comunes de el corazón, como se hace una prótesis en la pierna, o un apendicectomía -si tuviera tiempo hahaaha-. Además, de que ya, desde que nací, tenía señalado el nombre de "médico". Yo, siempre he creído que el cuerpo humano es una graaaan maquina, perfecta, complicada y muy difícil aprendizaje, no como una moto, que las piezas todas son iguales, y si una es deforme, sin el peligro de que la moto "la palme" la puedes cambiar con una gran tranquilidad y comodidad, como si tardas un año en hacerlo, eso no cambiara, En un cuerpo humano, si se complican las cosas. Si dejas una infección para el mes que viene, no aseguro que esa persona, ni le suene divertido, ni logre pasarlo sin secuelas -Así es como están muriendo millones de personas en España, ¿Para que recortar a los políticos, teniendo escuelas y hospitales?:D -Sarcasmo-. 
Además, yo desde pequeña, mi gran afición era: Arreglar cosas. Se me da bien, se me es fácil  y a mis manos se le hace tan fácil como pelar una manzana o agarrar un lápiz y escribir una frase. Crear no, crear nunca se me dio demasiado bien -a menos que hablemos de historias de las cuales podéis leer, solo si queréis ehhh, no os obligo- nunca se me dio bien, pero arreglar cosas, si. Desde un corazón destrozado por el paso de los años, o un bolígrafo es cual hace años que no escribe, para mis manos, es posible. Y si ese don, aunque me cueste una calamidad, aunque tarde años, este don, pueda ayudar aunque solo sea a una persona, me alegra y lo haré, lo tengo en mi cabeza, reluciendo y me dice "hazlo, si quieres, lo conseguirás" y intentaré, intentaré con todas mis fuerzas, hasta que acabe exhausta, aunque tenga que sacrificar más de una "salida por ahí" o dormir en una mugrienta biblioteca. No me importa, me esforzaré, y si, lo digo, cuando mis notas rozan el cinco,  intento esforzarme, y aunque suene un Graaan Yao ming, lo intentaré, porque no pierdo nada por intentar, porque la fuerza más grande en este planeta es la voluntad. No voy a rezar por un dios en el cual no creo, para que me apruebe, no voy a hacer la pelota a un profesor, el cual en cuanto me vaya, montará una fiesta, o hacer chuletas, para luego tirarlas a la papelera, porqué me aprendí la lección haciéndolas. Así que sí, Quiero ser Cirujana, si se puede, Cardíaca, y lo gritaré en alto, sin vacilación en mi voz. Y se que es difícil, aprenderse los nombres de todas las articulaciones, de operaciones que seguramente no haré en mi vida, pero, no soy la única, no es imposible, así que si, estoy decidida a hacerlo. Propongo -y solo propongo- si alguien lee esto, sea quien sea, que ponga lo que quiere ser de mayor, como si quiere ser un teletubbie rosa, que lo ponga. Bss, Monroe:D    

3 comentaris:

  1. ^^ Yo lo leí, y te felicito porque escribes muy bien. Responderé a tu pregunta. No, no seré un teletubbie, y menos rosa, pero mientras tu seas cirujana yo seré o anestesista o psicóloga -seguramente la última- Pero a mi eso de estudiar no me va nada. PD: Para los de otras comunidades es complicado (solo un poco eeeh) entender el catalán xD Besis

    ResponElimina
  2. Me lo he leido, esta muy bien ^^ suerte con tu profesión, yo de okupa, a vivir como un luchador todo lo que aguante... Jajaj Bueno suertee, y eso de suena a gran Yaoming me ha encantado XD!

    ResponElimina
  3. Mucha suerte con tu sueño^^ buena entrada!! bss guapisima^^

    ResponElimina